Música de relajación y meditación. Cómo funciona

Música de relajación y meditación

En esta entrada querría comentar el hueco que tiene la música de relajación y meditación en esta experiencia. La música es una herramienta que nos proporciona sentimientos increíbles. Dependiendo nuestro estado, diferentes estilos musicales nos aportarán distintas sensaciones.

En la meditación pasa lo mismo. Encontrar música de relajación y meditación suele ser una tarea complicada. Cada persona necesita distintos tonos y diferentes sensaciones para encontrar paz. Algunas necesitan de sonidos del mar, sonidos paradisíacos. Otros necesitan sentirse en un bosque. Incluso hay personas que se entran en un estado de relajación en situaciones personales. Entonces, ¿cómo proporcionar música de relajación y meditación a los usuarios?

Pienso que la mejor manera es crear álbumes de distintas temáticas, todos relacionados entre sí. Por ello, vamos a proporcionar música relajante ambienta en un paraíso tropical. También en una selva amazónica o incluso en el espacio exterior. En nuestro catálogo podrá ir mirando nuestros distintos álbumes. Poco a poco, dentro de nuestras posibilidades, iremos añadiendo nuevas temáticas, según el usuario lo desee.

Música de relajación y meditación
Música relajante
¿Por qué la música de relajación y meditación te puede ayudar?

Todas las personas cuando acuden a la meditación intentan buscar paz y tranquilidad. No suelen pensar en música de relajación y meditación para comenzar. Normalmente, vienen de vidas llenas de los problemas cotidianos que nuestra sociedad actual vive. Entonces, se acude a un método que se supone aliviará nuestros temores.

Esto es el principio. Después se empieza a leer por libros e internet, preguntándose el cómo y para qué meditar. Una vez en esta fase, se prepara una habitación del hogar que sea confortable para meditar o se acude a algún rincón especial en la naturaleza. Intentamos “no pensar”. Aquí está la clave. Olvidar. Pero claro, para llevar a nuestra mente a un estado de meditación personal debemos de tener práctica en el método. Desconectar de nuestra vida por completo no se puede lograr de un día para otro.

Pienso que nuestros audios son una herramienta útil y eficaz para aquellas personas que quieren introducirse en la meditación. Podrán relajarse y escuchar frases de refuerzo positivas para aumentar el sentimiento de paz.

música de relajación y meditación
Iluminación
La iluminación con música de relajación y meditación

Otro tema es la iluminación. Podríamos señalar que la mayoría de las personas en nuestra sociedad actual se acercan a la meditación para buscar paz y tranquilidad. Un equilibrio.

En cambio, en sociedades pasadas, el reto era buscar la verdad absoluta. El por qué de nuestra existencia. Quiero señalar que con nuestra música de relajación y meditación usted podrá introducirse en la paz y tranquilidad que busca, pero la iluminación es un paso más allá. La iluminación requiere de una comprensión de nuestra vida muy elevada que se va adquiriendo con la lectura y la comprensión de los grandes pensadores. Nosotros iremos publicando artículos y guías de interés para todos los usuarios.

Un cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *