Cómo escuchar audios de meditación guiada

Cómo escuchar audios de meditación guiada

Existen diversas teorías sobre el control de la respiración. La más aceptada podemos decir que sería la de mantenerse consciente de tu respiración en un periodo de entre 3 y 5 minutos. Así como liberar la mente, para sentirse despejado. Te sentirás mejor para volver a llevar el mismo ritmo de antes con simpatía contigo mismo y hacia los demás. En ésta página te mostraremos cómo escuchar audios de meditación guiada.

A través de nuestros audios de meditación guiada usted aprenderá a meditar consigo mismo. Aprenderá a reaccionar en todos los aspectos de la vida. En ocasiones, la vida nos pone a prueba y cada día debemos estar en paz para poder afrontar esos momentos de estrés con calma, con serenidad. El momento en el que podemos luchar contra el dolor y el enfado y superamos un nuevo nivel de paz, podemos empezar a sentirnos distintos.
Con una mente simpática, podemos cambiar esos momentos de estrés. En esos momentos de irritabilidad conseguirás mantener el control.
Este proceso es parte de nuestra tarea de aprendizaje. La mejor manera de empezar es ir escuchando nuestros audios de meditación guiada, con instrucciones, y con muestras gratuitas para que el oyente pueda apreciar la calidad de los mismos.

la meditación para dormir
Dormir profundo

Nuestra meta es ir colgando nuevos audios con nuevas temáticas. La meditación guiada es un proceso muy bonito, el que conlleva cierto tiempo de adaptación. Por ello, nunca llega a ser una actividad rutinaria. Es una vía de escape que utilizará tu mente para ponerse en marcha de nuevo con serenidad y más confianza. Por ello, nuestros audios de meditación guiada son valorados por comunidades tan diversas como terapias anti tabaco. Además, terapias de auto confianza o incluso en ámbitos deportivos para llegar libre de cargas mentales pre competición.

El objetivo

El objetivo claro de nuestra web es mostrar a todas aquellas personas que lo deseen, un concepto nuevo de vida. La sociedad actual y su sistema dejan un hueco en el espíritu de cada individuo. Además, cada vez se hace más necesaria la meditación con uno mismo para razonar de manera lógica. Por ello, nuestro objetivo es acercar a todo el mundo hacia el razonamiento crítico.