Atraer la energía positiva con la meditación

Vivir en equilibrio atrayendo la energía positiva

En un mundo dominado por los negocios, don dinero es el dueño y señor de todo. La sociedad actual vive en continua negatividad por el ansia de tener más dinero. Es por ello que olvidamos nuestra esencia. El equilibrio de nuestra mente con nuestros sentimientos debe fluir y debe ser compresivo. Debemos de tener un pensamiento crítico hacia nuestra manera de actuar. Atrayendo la energía positiva podremos vivir en paz. Así, podremos avanzar hacia la denominada iluminación.

La iluminación

Como señalaba el gran filósofo griego Sócrates, sólo los “iluminados” consiguen comprender y apreciar el equilibrio. Para ello, resulta de suma importancia introducirse en su mente reflexiva y encontrarse a uno mismo. Es decir, debemos despegarnos del centro del mundo actual, el dinero, para encontrar nuestra meta personal. Esa meta personal es la que nos proporcionará el equilibrio.

Sócrates filosofo

La meta, atraer la energía positiva

Para describir la meta personal, debemos acudir a la energía positiva. Cuando desviamos nuestra mente en un objetivo concreto y subjetivo, ignoramos nuestros deseos internos. Esos deseos están “programados” para atraer la energía positiva a nuestra mente. Es por ello, que la filosofía socrática, influenciada por la cultura oriental, nos muestra un camino muy útil en nuestra actualidad. Ya que vivimos en continua búsqueda de dinero para cumplir deseos negativos, como objetos u ocio, olvidamos para lo que nuestra mente está programada. Esto es, el deseo verdadero, nuestra meta.

Un ejemplo sobre esta filosofía en la práctica sería la vida universitaria actual. Muchos estudiantes se desvían de su camino “programado” por obtener las ganancias necesarias para su sustento. Por ejemplo, un sujeto que es muy habilidoso con la medicina, decide estudiar el derecho porque tiene un familiar abogado. Es por ello que dedica su vida a ser esclavo del dinero, y satisface el deseo de su mente, la habilidad innata de su ser. Desde este espacio web, proponemos indagar a través de la meditación guiada, con la ayuda de nuestros audios, a encontrar nuestro punto fuerte. A partir de ahí, podremos construir un “yo verdadero”, un “yo” con energía positiva.

equilibrio y armonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *